Emma Watson en la lista de los 10 actores y actrices que dominaron por completo acento británico americano

El sitio web de American Anglotopia publicó una lista con los 10 actores y actrices quienes dominan el acento británico americano. Emma se encuentra en tercer lugar de la lista.

Emma Watson es noticia por su activismo, pero sobre todo después de que terminó la serie de Harry Potter. Después de haberse trasladado a Estados Unidos en 2011 para estudiar en la Universidad de Brown, Watson estudió ciertamente acentos americanos a través de su plan de estudios. Desde que llegó a los Estados Unidos para su educación y su carrera artística, protagonizó dos películas que requerían la adopción de un acento más bonito. La primera fue en el 2012, cuando interpretó a Sam en la adaptación de The Perks of Being a Wallflower. En el 2013, ella interpreto a Nicki Moore en The Bling Ring, que se basaba en Alexis Neiers, integrante de una de las pandilla de ladrones que irrumpieron en la casa de celebridades en Beverly Hills.

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.