Emma Watson en la lista de “Las personas más influyentes en el mundo” de TIME100


TIME100 ha dado a conocer la lista de “Las personas más influyentes en el mundo” – Emma Watson se encuentra en la lista.

El alter ego de Emma Watson – Hermione Granger sería sin duda aprobaría su campaña HeForShe y su valiente toma inteligente en el feminismo.

Es especialmente invita a los hombres a unirse a la lucha por la igualdad de género, como Watson hizo deliberadamente en el lanzamiento de la campaña en la ONU el pasado otoño, diciendo a los hombres que es “su problema también.”

También es refrescante ver su abrazo vigoroso del feminismo, que Watson define como “la teoría de la igualdad política, económica y social de los sexos”. Y al parecer ella vive por ella. A pesar de que es una de las actrices mejor pagadas del mundo, que se ha pronunciado sobre la escasez de consejeras en Hollywood.

Watson sólo tenía 9 años cuando hizo una prueba para el papel de Hermione, y ella apareció en todas las películas de Harry Potter hasta el final. Después de Hogwarts tuvo un grado en literatura Inglés de la Universidad de Brown.

Su discurso HeForShe en Davos fue una sensación en Internet, pero como era de esperar, se llegó a las diatribas contra feministas típicos e incluso algunas amenazas. Watson optó por resaltar las letras móviles que ha recibido de los padres que le dicen que están invirtiendo una nueva esperanza en el futuro para sus hijas. Pero también fue franca sobre las tácticas de intimidación de sus detractores y un sitio que hizo una amenaza vacía para liberar las fotos desnudas. Su reacción confianza y fresco: “Si ellos estaban tratando de desanimarme, fue todo lo contrario.”

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.