Emma Watson en el espectacular nuevo póster de ‘Regresión’

El cartel de ‘Regresión’ llama la atención por su expresividad y su composición.

Emma Watson desencuadrada y asustada. En primer plano. Y el título de la película en la base del póster. Es, posiblemente, el mejor del año. Un diseño sencillo pero muy efectivo que, de mantenerse y convertirse en el oficial, tendrá mucho público ganado.

Regresión, lo nuevo de Alejandro Amenábar, llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de octubre (España) , aunque para entonces ya podremos intuir si será un éxito porque en Estados Unidos se estrena el 28 de agosto, comenzando allí la temporada de otoño con sabor español.

Así que los críticos norteamericanos serán los primeros en dar a conocer sus puntuaciones, y es de esperar que sean tan altas como las de las anteriores producciones del oscarizado director, una de las cuales, Abre los ojos, fue objeto de un remake hollywoodiense.

No es de descartar que próximos carteles, con más personajes de la película, vayan apareciendo en pocos días, por lo menos otro con Ethan Hawke, el padre en la ficción de Watson, acusado en ella, por ella, de haber cometido un terrible asesinato del que no recuerda ser el autor.

Llegue o no ese póster, lo cierto es que el de su protagonista femenina es una auténtica maravilla, tal vez uno de los mejores del año. Solo con verlo, el film inspira confianza, porque promete mantenernos en la butaca con la misma expresión de la que hace gala su heroína.

No es el primero que vemos de la película. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de disfrutar de un avance (que se puede ver en la fotogalería) en el que no existían personajes, tan solo la localización de un caserón, en plano general, en el que podía distinguirse, a lo lejos, una luz roja formando una cruz situada boca abajo en las tablas de que estaba compuesto ese lugar tan siniestro.

En él se hacía evidente que el terror, el Mal, estará presente en la película, pero sin duda un nuevo póster, muy distinto al ya conocido, le otorga un aire de sofisticación más preciso.

El diseño es toda una declaración de intenciones: imagen desencuadrada indicando el movimiento de la huida de algo que no vemos, que está fuera de campo, pero que la joven sí ha detectado y sabe en qué consiste. Cuando veamos la película lo sabremos nosotros también. Puro suspense llamando al espectador para que sea él quien lo descubra.

GALLERY LINK
002.- Movies > Regression (2015) > Posters

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.