Emma Watson en el British Summertime Festival para ver el concierto de Taylor Swift

Emma Watson, la actriz que siempre será recordada por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter estuvo con el grupo de amigas de Taylor Swift tras su concierto de este finde en Londres. El momento quedó inmortalizado y el grupo de rubias salen guapísimas.

Taylor se ha convertido en amiga de Emma Watson pero incluso antes de conocerla en persona, había admitido que era su actriz favorita. De hecho, cuando Emma dio el discurso sobre el feminismo en las Naciones Unidas, Taylor Swift la apoyó públicamente.

En palabras de la propia Taylor: “Ojalá Cuando yo tenía 12 años alguna de mis ídolos, como es el caso de mi actriz favorita, me hubiesen explicado de una manera tan preciosa, intelectual y concisa la definición de feminismo”.

   

Las fotos son HQ’s

Emma Watson no fue la única que asistió al ‘1989’ World Tour de Swift en Londres, y es que sobre el escenario la acompañaron otras amigas como la modelo Cara Delevingne, la tenista Serena Williams, el ángel de Victoria’s Secret Gigi Hadid y Kendall Jenner.

GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Events > Events 2015 > June 27 – at London’s British Summertime Festival

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.