Emma Watson en el aeropuerto de Estanbul (Junio 26)

Se dieron a conocer algunas fotos de Emma Watson en el aeropuerto de Estambul (Turquía). De regreso a Londres.

La actriz de 25 años de edad, estrella de Harry Potter visitó puntos de referencia de Estambul, incluyendo la iglesia de Santa Sofía y la Cisterna Basílica durante su corta estancia. La actriz estuvo acompañada por su gerente y guardaespaldas personal Denise Morrone durante sus vacaciones de bajo perfil.

Según el diario turco Hürriyet, ella se subió a un coche privado de su hotel en Taksim en la tarde del 25 de junio para regresar al Reino Unido. En un esfuerzo por evitar a los paparazzi, Watson dio 4 vueltas alrededor del Aeropuerto Atatürk Estambul para recuperar el vuelo.

Sin embargo, en el aeropuerto de la puerta VIP se sorprendió desagradablemente por la puerta de seguridad. Los Paparazzi llegaron comenzaron a tomar fotografías. Un ex agente de la policía misma, guardaespaldas Morrone abrió un paraguas para proteger a Watson, pero no tuvo éxito.

Watson se quejó con el personal del aeropuerto sobre la multitud de periodistas que estuvieron acosándola antes de proceder para abordar su vuelo de British Airways.

   

GALLERY LINK
001.- Candids > Candids 2015 > June 26 – Leaves Istanbul airport (Turquia)

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.