Emma Watson: el icono del feminismo actual


Emma Watson es todo un icono de estilo a sus 24 años, y con el tiempo se ha convertido en una mujer atractiva y muy influyente. La conocimos en la saga cinematográfica de Harry Potter como Hermione, allá en 2001, y ahora compagina su carrera profesional como actriz con la labor humanitaria.

El año pasado fue nombrada embajadora de las Naciones Unidas y revolucionó las redes sociales y conmovió al mundo con su comparecencia en la sede la organización para presentar la campaña HeForShe, con el objetivo de luchar por la igualdad de géneros. Su gran compromiso con la causa femenina la ha puesto en las listas de mujeres más influyentes del momento: y es que además de su labor por las Naciones Unidas, la actriz también difunde mensajes de apoyo a mujeres afectadas por la desigualdad de géneros a través de las redes sociales.

2

La actriz es una clara defensora de los derechos de las mujeres, y es por eso que lidera esta campaña solidaria que da el protagonismo a los hombres para que también se impliquen en la lucha por la igualdad. Watson ha demostrado que es una mujer fuerte y segura de sí misma, y colabora en varias organizaciones benéficas como Save the Children y Global Green, con el objetivo de preservar las zonas naturales del planeta. A Emma le gusta ir cómoda pero sin renunciar al buen gusto: fan de los trajes y estilo working girl, es habitual verla en pantalones y subida a unos tacones.

3

El look casual de la actriz británica acostumbra a ser con skinny jeans, unos pantalones capri y una chaqueta tejana o de cuero. La actriz también opta por los jerséis básicos y faldas de vuelo cuando quiere ir más femenina. Su versatildiad a la hora de vestir nos encanta: y es que la actriz siempre sabe como combinar los outfits con los complementos sin salirse de la norma.

4

El pasado diciembre fue galardonada con el premio a icono británico en los British Fashion Awards, y no cabe duda de que a sus 24 años es todo un icono de estilo. Apostó por un elegante mono largo en blanco de Misha Nonoo, que combinó con una chaqueta en negro. Un look elegante y muy acorde a su estilo, que compagina la informalidad y la versatilidad.

5
Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.