Emma Watson dentro de las la lista “influencer” (mas influyente) de las redes social

Así, de los 25 ‘influencers’ más destacados del mundo, un 64% son mujeres, principalmente de Estados Unidos (76%) y, en su mayoría, se dedican al sector musical profesionalmente (81%).

Sobre las redes sociales con un mayor número de interacciones, la investigación apunta que Instagram es la plataforma en la que los usuarios interactúan más con los ‘influencers’ mientras que, por su larga trayectoria, en Facebook se concentra un mayor número de fans. Twitter es la que genera menos actividad con los seguidores ya que, según el informe, una gran parte de los seguidores en esta red son falsos o no son activos.

Según el informe, Cristiano Ronaldo vuelve a liderar el ranking de ‘influencers’ europeos, con 297 millones de seguidores, seguido de la cantante Adele (124 millones), la actriz Emma Watson (101 millones), el futbolista David Beckham (95 millones) y el músico David Guetta (84 millones).

Fuente (x)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.