Emma Watson deja un mensaje sobre Joni Mitchell

Emma Watson escribió en Twitter el pasado miércoles (Abril 1): “Me entere lo de Joni y no he sido capaz de concentrarme toda la mañana. Así que espero que ella lo esté haciendo bien.”



Emma habla de la cantautora canadiense Joni Mitchell, de 71 años, actualmente se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Los Ángeles, según se informó en el sitio web de la artista.


“Joni está en cuidados intensivos en un hospital, pero está despierta y con buen ánimo. Daremos más información tan pronto como la tengamos”, agregó ayer su familia a través de la cuenta oficial de Twitter de Mitchell, @JoniMitchellcom.

La icónica cantautora folk, emblema de la generación Woodstock, recuperó la conciencia en la ambulancia que la llevó hasta el centro de internación. “En cuidados intensivos, la sometieron a diversas pruebas médicas. Estaba despierta y de buen humor”, detalló un parte médico.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.