Emma Watson audicionó para la película ‘Room’


Emma Donoghue, la autora del libro más vendido y guionista de ‘Room’, declaro que cuando la novela salió, varias jóvenes actrices en Hollywood querían hacer el papel de Ma, la joven víctima de secuestro quien fue encerrada en un cobertizo con su pequeño hijo (quienes audicionaron fueron incluyendo Rooney Mara, Mia Wasikowska, Emma Watson y Brie Larson amiga íntima de Shailene Woodley).

Pero Donoghue recuerda ver la cinta de la audición que Larson (que leyó el libro en el 2013, después de que su gerente le envió una copia) lo había hecho a principios del 2014 y siendo arrastrados por la conversación chispeante de la actriz con una persona imaginaria fuera de la pantalla. “Ella evocó a ese niño”, recuerda Donoghue. “Realmente sentí que el niño estaba allí.” Ella también vio el compromiso de Larson, cuando bajo de peso para poder tener la mirada hueca, nervudo de un rehén desde hace mucho tiempo. Donoghue recuerda asistir a una espléndida cena con Larson y ver con asombro como la actriz comía los tomates de un pedazo de pan tostado, luego dejó el pan. “Yo sé que ella estaba tratando de mantenerse muy al margen para el papel, y pensé que mostró una voluntad de hierro”, dice Donoghue. “¿Quién puede poner el pan cuando se está comiendo la rematando de una bruschetta?”

Sinopsis
Room cuenta la historia de Ma, una mujer que fue secuestrada cuando era una adolescente y que lleva viviendo recluida siete años en una pequeña habitación, cinco junto a su pequeño hijo, Jack. Para él, esa habitación es el único hogar que ha conocido, su mundo entero. Por la noche su madre lo pone a dormir en el armario para protegerlo del viejo Nick. Ma ha hecho todo lo posible para crear en ese cubículo un espacio agradable para su hijo, cuyo amor es lo único que le permite soportar su situación. Pero ahora su desesperación aumenta a la par que la curiosidad de Jack, y saben que la habitación no podrá contener ambas durante mucho más tiempo.

Quien obtuvo el papel fue Brie Larson – Aquí les dejo el trailer.

Fuente | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.