Emma en la lista “30 menores de 30 años” de Forbes


Forbes publicó su lista anual de este mes “30 menores de 30 años”, en el cual se encuentra los nombres más conocidos de Hollywood y el entretenimiento, como Blake Lively, Zac Efron, Ansel Elgort y Emma Watson.

Emma Watson, 24
Actriz – Embajadora de Buena Voluntad de la ONU

Watson ha recorrido un largo camino desde Hogwarts. Ella encontró su nicho como Embajadora de Buena Voluntad de una actriz que apareció en The Ring Bling y Noah el verano pasado, Watson fue nombrada por la ONU. Su discurso en la ONU y el lanzamiento de la campaña #HeForShe se convirtió en un viral, que se estabilizó a la actriz de 24 años como un importante defensor de la igualdad de género. De alguna manera, ella encontró tiempo para graduarse de la Universidad de Brown en mayo.

Muchos más artistas están en la lista, como Keira Knightley, Rooney Mara, Tatiana Maslany, Ellen Page, Keke Palmer, Emma Stone y Miles Teller. Para ver la lista completa aquí.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.