Emily Drew habla del entrenamiento de Emma Watson

Emily ha estado trabajando con Emma desde el 2011 como su entrenadora y nutricionista. Ella habló con MoveNourishBelieve sobre el enteramiento de 30 minutos que utiliza y nos hablo un poco de Emma Watson durante la entrevista.

EXTENSIÓN
Hacemos tres tramos de corrección postural, apuntando los músculos posturales, lo que permite que los músculos más débiles se activen y fortalecer correctamente durante los circuitos de fuerza. Por ejemplo, la mayoría de los clientes no pueden tonificar sus músculos y glúteos como sus cuádriceps y flexores de la cadera son tan apretados y dominantes. Cuando estiramos éstos hacia fuera primero, los glúteos pueden activar, no sólo le da un trasero tonificado sino también tener efectos de la disminución de la baja de la espalda y dolor en la rodilla.

FUERZA
Circuito 1 Es siempre 4 ejercicios, repetidas continuamente a través de los rangos de repeticiones durante 8 minutos. Una ruptura minutos después repita continuamente a través de nuevo durante otros 8 minutos. Este es un entrenamiento de piernas y cardio (foto de abajo), con la Estocadas y Step Up ponderados para fitness y tonificación sorprendentes resultados. Tengo mis niñas a hacer las sentadillas Plie en estado de alerta, que es un muslo y la pantorrilla entrenamiento interior increíble y por qué las piernas de Emma se ven tan bien en los talones.

Circuito 2 consta de dos ejercicios básicos, repetidos a través del representante varía de forma continua durante 6 minutos. Ayudé abs envidiable forma y el tono de Emma por conseguir su que hacer un montón de ejercicios de pelota de estabilidad, con pelota pasa a trabajar sus abdominales superiores e inferiores y oblicuos Rolls dando sus líneas apretadas y definición.

QUIETUD
La sección de quietud es importante para reducir las hormonas del estrés en su cuerpo, con lo que su mente de nuevo en equilibrio y centrar el aliento de nuevo. Hay 4 elementos de quietud que incluyen haciendo una pose de yoga durante dos minutos (triángulo plantean después de un entrenamiento de la pierna es un favorito personal). Re-estiramiento, una meditación de 3 minutos donde usted se sienta y se centran en la búsqueda de la respiración en el abdomen y una afirmación que se repite 20 veces con la fe a sí mismo. Emma compone su mente al final de cada entrenamiento con afirmaciones positivas como: “Estoy tranquilo”, “Yo soy fuerte” y “Estoy totalmente y completamente amo y me acepto”, que es tan poderoso”.

Así que si usted quiere entrenar como Emma Watson … aquí es cómo lo hace!

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.