El rodaje de “The Queen of the Tearling” comenzará en el 2016


La agencia representante de Emma Watson en el Reino Unido, Markham, Froggatt y Irwin publicó en su sitio web una gran cantidad de información sobre los proyectos recientes de Emma, incluso sobre las grabaciones la película “The Queen of the Tearling”.

Emma ha completado la filmación de su próximo proyecto, Regresión, escrita y dirigida por Alejandro Amenábar. Emma protagonizará el thriller junto al nominado al Oscar – Ethan Hawke. Situado en Minnesota 1990, Regresión cuenta la historia del detective Bruce Kenner (Hawke) que investiga el caso de la joven Ángela, interpretado por Emma, que acusa a su padre de abuso sexual. Se espera que la película que se estrenará en 2015.

Emma también ha terminado recientemente el rodaje de la película de suspenso COLONIA con Daniel Bruhl, dirigida por el ganador del Oscar, Florian Gallenberger. Inspirada en hechos reales, Emma y Daniel interpretan a una pareja joven que se enreda en el golpe militar de Chile de 1973.

Emma está a punto de empezar el rodaje del Live-Action de Disney “La Bella y La Bestia”, donde interpretara el papel de Belle. Ella protagonizó junto a Dan Stevens, Luke Evans y Emma Thompson. La película se estrenará en 2016.

Después de esto, Emma realizara el papel de ‘Kelsea Glynn’ en la adaptación cinematográfica de “The Queen of the Tearling”, saga escrita por Erika Johansen de una novela sobre un joven criada por padres adoptivos en una cabaña escondida en un bosque remoto. En su cumpleaños número 19, Kelsea se va de su casa para tomar su legítimo lugar como soberana de un país post-utópico de ficción que esconde oscuros secretos y está amenazada por un monarca vecino. El guión “The Queen of the Tearling” ha sido escrito por Mark L. Smith. La película producida también por Emma Watson junto al productor ejecutivo David Heyman. David y Emma trabajaron juntos en todas las películas de Harry Potter. El productor se hizo con los derechos de los libros Harry Potter de JK Rowling, mucho antes de su publicación; y él y Warner Bros han hecho lo mismo con la trilogía Tearling. El rodaje está previsto que comience en el 2016.

En el 2012 Emma Waston fue honrada con el Calvin Klein Emerging Star Award de ELLE Women in Hollywood Awards. En el 2013, Emma fue galardonada con el Trailblazer Award at the MTV Movie Awards en abril y fue honrada con el premio “GQ Woman of the Year Award”. Recientemente, Emma fue honrado como ‘Artista Británico del Año’ en el 2014 BAFTA / The Britannia Awards.

Además de su carrera como actriz, Emma Watson fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad de ONU MUJERES, para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

En la información dice que la película “La Bella y la Bestia”, será estrenada en el año 2016. De acuerdo a la información oficial, esto es claramente un error de la agencia. Ya que la fecha oficial que se dio a conocer y a la web de IMDb es en el 2017. Si hubo algún cambio en la fecha de lanzamiento, le informaremos en cuanto se dé a conocer o confirmado.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

 

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.