El Círculo: Nueva entrevista de James Ponsoldt sobre la película

Durante la promoción de su nueva película “The End of the Tour” el director James Ponsoldt nos habla de la película “El Circulo (The Circle)”.

Aquí les dejo el extracto en donde nos habla de la película.

En el universo cinematográfico, James Ponsoldt es el Johnny Storm de directores emergentes – que está en llamas. Su primera película que se estrena en Sundance era tierna y conmovedora película llamados Smashed, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (cuya carrera está floreciendo rápido y furiosa) y el actor de Breaking Bad Aaron Paul.

Cada película de Ponsoldt que dirige ahora se convierte en oro. Él pone todo el corazón y el alma que tiene en cada película. Actualmente en los cines es su último trabajo, The End of the Tour.

Su nueva película The Circle, protagonizada por Tom Hanks, Emma Watson, John Boyega . Ponsoldt ahora es un cineasta muy en la demanda y no ha perdido la calma – se tomó el tiempo para hablar con un periodista cuando está muy concurrida su agenda que dice mucho sobre su carácter. Es una especie rara.

¿Hola?
Hey Chase. Es James Ponsoldt.

Hey, ¿qué pasa, hombre?
Hey, lo siento, estoy llamando hace dos minutos de retraso. Mis disculpas.

No no. Sin preocupaciones. Yo sólo me alegro de que puedo hacer la entrevista. Gracias por tomarse un tiempo de su apretada agenda para hablar conmigo.
Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda ti. Realmente lo aprecio.

Oh, lo tienes, hombre. Bueno, sé que estás a punto de estar listo para rodar una película muy impresionante [El Círculo], así que vamos a seguir adelante y saltar en esto.
Correcto. (Risas)

. . . .

Se acaba de anunciar que John Boyega [ATTACK THE BLOCK, STAR WARS: EPISODE VII – THE FORCE AWAKENS] va participar en su próxima película El Círculo, junto a Emma Watson [Harry Potter] y Tom Hanks, y que tienen la gran Matthew Libatique [REQUIEM FOR A DREAM, BLACK SWAN] como el director de fotografía. Eso es increíble. ¿Hay algo que se puede discutir acerca de la película que no lo ha hecho, o es todo silencio, silencio ahora mismo?
Estamos en el medio … Estamos echando otros papeles. Algunos de ellos son echados, pero no se anuncian. Algunos son tipo de elenco, pero las ofertas no se han hecho. Algunos todavía estamos en conversación. Y en este momento, y estamos explorando. Estamos filmando todo California, sobre todo el sur de California. Estoy emocionado. Al igual que con cualquier cosa, creo que llevar mi propio nivel de neurosis e inseguridad a la mesa, y luego fingir.

Parte de lo que soy capaz de conseguir a través de él y realmente creen en última instancia en el mismo y hacer que se sienta real es poniendo a tierra a mí mismo con colaboradores que realmente me inspiran y la gente como Matt [Libatique] me ha dado tantos grandes imágenes como una película que están indeleble en mi mente, dijo tantas historias que me encanta que colaborar con alguien como él o Gerry Sullivan, el diseñador de producción que hizo mi última película, Me and Earl and the Dying Girl y el director de arte con Anderson, o Emma Potter, nuestra diseñadora de vestuario que trabajó con antes. Todas estas personas son artistas simplemente increíbles, y ahora mismo es tan emocionante etapa en la que todo es posible. No hemos disparado un marco, sin embargo, y está llegando junto, pero todavía podíamos cambiar.

Impresionante.
Es emocionante. Las películas son emocionantes. Usted tiene una visión, una visión muy clara, pero es una especie de … Uno lee sobre Yoko Ono y sus acontecimientos en los años 60, o alrededor de los grandes músicos de jazz que acaba de ponerse en la presencia de otros músicos de jazz y un gran tratado de ser presentar y trató de reaccionar a su entorno, a estar presentes y que improvisar.

Cuando se trabaja con personas que son tan buenas, es sólo un placer. Ambos quieren tener una visión clara y articulada de lo que sea que quieras, pero también quiere dejar … Es emocionante, con la idea de que la mejor idea debe ganar, y usted debe dejarlo ganar, y usted ‘no está seguro de dónde provendrá, pero si usted tiene la gente realmente brillantes que le rodean, que está creando un entorno en el que algo se le ocurrió que sorprende a todos ustedes.

Eso es lo que usted espera, estos accidentes felices que creo que son más propensos a ocurrir si se prepara mucho, a continuación, en un momento determinado que tipo de soltar y dar a la colaboración con las personas que usted respeta.

Sí, por lo que cada película que hace graneros cada vez más en la aclamación, lo que le sitúa en el centro de atención. ¿Se siente intimidado que cada película avanzar tiene que ser mejor que el anterior, o está tratando de contar una buena historia, y no acabo de responder a su pregunta?
(Risas) Es una especie de respuesta. Una vez más, no me … Soy una especie de la misma manera como a la primera pregunta. Tal vez debería ser más la carrera de mente, pero siempre acaba enfocar las cosas desde esta es una historia que voy a estar obsesionado por los próximos dos o tres años, porque eso es lo que es. Es una relación desde el momento en que por primera vez …

Gosh, desde el momento en que primero leí el libro de Dave Eggers, estoy hablando de El Círculo ahora, obviamente. El tiempo leí por primera vez que era septiembre del 2013, y la película saldría, lo que, al igual que el año que viene? Es algo que voy a estar pensando y hablando y en diálogo con de alguna manera por los años de mi vida. Sólo tengo que creer … Eso es una relación seria. Si estás en una relación con otro ser humano durante dos o tres o cuatro años, eso es una relación significativa allí mismo.

Realmente tengo que creer que cada mañana que me despierto me voy a querer despertar y pasar mi día con esta historia y estos personajes. Luego, cuando me voy a la cama por la noche, quiero soñar con la historia y los personajes. Tiene que sentirse realmente como una relación que es uno que realmente quiero comprometerme a. Entonces, si yo no puedo decir sinceramente que a mí mismo que realmente voy, yo no soy la persona adecuada para contar esa historia, y yo estaría acercándose desde tal punto de vista cínico.

En cuanto a las cosas externas, como cómo la gente responde a lo que haces, creo que todo el mundo … Creo que la gente, si son realmente honestos, sí, es preferible tener la gente ve lo que hacen que no lo veo. Por supuesto que probablemente preferiría que la gente gusta de lo que no le gusta, pero al final del día no se puede … Por supuesto que me gustaría esas cosas, pero no puede controlar cómo alguien se siente acerca de cualquier cosa que yo hago, por lo que he tratado de no obsesionarse con ella tanto como solía hacerlo.

Estoy diciendo que como si yo soy una persona bien equilibrada. Probablemente no lo soy. Yo no soy como una persona zen, pero eso es una especie de lo que aspiro es a dejar de lado el deseo de controlar las cosas que absolutamente no tienen la capacidad de controlar o que preocuparse [acerca], porque hay mucho que preocuparse o para enfocar mi energía en, como hacer una buena película, o amar a mi esposa e hijo y los padres. Aquellos que puedo controlar.

. . . .

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.