Diez datos que no conocías de Emma Watson


Emma Watson es, definitivamente, la actriz de moda. Su férrea defensa del feminismo, incluso delante de toda la cúpula de la ONU, sus dulces palabras acerca del papel de la mujer en la industria del cine, su estilazo que la lleva a copar revistas de moda, papeles confirmados tan enormes como el de la Bella de Disney o la próxima película de Amenabar, Regresión, como protagonista, han hecho que Emma este en boca de todos.

A pesar de estar tan expuesta al foco mediático todavía quedan secretos por descubrir que te contamos aquí (diez, para ser exactos):

#01 Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson
#02 Aunque sea un exponente de lo british, la actriz nació en París en 1990.
#03 Sus padres son dos abogados de alto nivel muy respetados en Londres.
#04 Emma hizo las pruebas para ser Hermione nada menos que ocho veces, aunque al final consiguió el principal protagonista de la saga Harry Potter.
#05 La autora del libro, JK Rowling, la quiso para el papel desde la primera audición.
#06 A Rupert Grinn y Daniel Raddclife los considera sus hermanos pues crecieron juntos en el set de rodaje de la saga de películas mágicas.
#07 Tuvo que esperar a los quince años para hacerse los agujeros de las orejas.
#08 Con 17 años sus ingresos anuales eran de 6 millones de euros.
#09 Sí, es un cerebrito como su personaje más famoso.
#10 Durante 2009 y 2010 fue la imagen de Burberry.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.