Detrás de la portada: Emma Watson en VOGUE

A menudo hay una historia del stand-out detrás del peinado elegido para la portada de Vogue – pensar en el pelo de Lara Stone para Agosto de 2015, o múltiples transformaciones de Kate Moss para la portada de Diciembre de 2014 – pero para la edición de septiembre de 2015 con Emma Watson, que era un caso fue una de las cosas muy sencilla de hacer.

“Lucinda quería algo muy natural, y algo con textura hermosa. Emma tiene, naturalmente, muy bonito pelo para jugar con tanta rapidez. He intentado un par de estilos en la mañana con Lucinda, y Emma y a todos nos gustó la textura de ese estilo “, dijo el estilista Shon (Hyung Sun Ju), que también creó el peinado de Alexa Chung en la portadaJjunio de 2011. “A todos nos encantó el aspecto – es muy simplemente hermoso y complementos a juegos con los hermosos ojos de Emma.”

Texturas azotadas por el viento fueron vistos a través de la temporada otoño / invierno 2015, en las pasarelas de encarnaciones extremas de Marni para estilos más suaves en Ralph Lauren y Rodarte. Suavemente franjas de barrido también estaban en el menú, en Maxmara, Jil Sander y Vera Wang.

“El cabello de Emma fue mas ligera la preparación con TIGI Bed Head Superstar Queen por un spray engrosamiento, añadiendo una raya a un lado con un movimiento muy suave que atraviesa. El pelo entonces se cepilló a cabo, y se agita con las manos”, explicó Shon. “L’Oréal Professionnel Texture Expert Shine Serum Perfección se utilizó para acabar con la textura más o menos antes de la creación del medioarriba, teniendo cuidado de no tenerlo sentado demasiado apretado.”

El factor clave, sin embargo? Cabello sano. De la misma manera que la corriente de ninguna tendencia de maquillaje ha brillado la luz en un régimen de cuidado de la piel sin defectos, los peinados como la presente convocatoria de un enfoque cuidadoso y considerado el cuidado del cabello.

“No es difícil. Usted debe elegir el champú, acondicionador y tratamiento con la máscara a usar en casa para mantener el cabello saludable,” Shon nos dice. “Una vez que tienes agradable, el cabello saludable para jugar, es fácil crear un aspecto como este en casa con muy poco producto extra.”

   

GALLERY LINK
001.- Photoshoots&Outtakes > Sessions 2015 > Vogue UK (Septiembre)

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.