Definitivamente, Emma Watson se ha convertido en Bella (de “La Bella y la Bestia”)

Las últimas apariciones de la actriz en la ‘red carpet’ han confirmado que está más cerca que nunca del icónico personaje

Todo el mundo atraviesa por diferentes etapas en lo relativo a su estilo y Emma Watson no es una excepción. La actriz, a la que por otra parte hemos visto crecer en la gran pantalla, ha hecho gala hasta hace bien poco de una galería interminable de looks 100% british. Rarezas varias mezcladas con prendas minimal. Firmas de siempre combinadas con nuevas incorporaciones. Su estilista había encontrado “la identidad” de Emma y ella había entendido y asumido su papel. Pero entonces llegó La Bella y la Bestia y lo cambió todo.

Casi desde que se confirmara que la actriz iba a interpretar al icónico personaje de cuento, hemos percibido un cambio ligero pero trascendetal en sus elecciones de estilo. Como si hubiera decidido entregarse al romanticismo y los cortes más clásicos y de paso abandonar determinados momentos de moda sólo patos para expertos y sibaritas. Parece algo difícil de explicar, pero en realidad lo hemos presenciado en cientos de ocasiones: un actor que se convierte en uno de sus personajes.



La última aparición pública de la actriz, durante la entrega de premios de la edición británica de la revista ELLE, ha confirmado por completo esta teoría. Y es que su vestido de Dior firmado por Maria Grazia Chiuri gritaba “Bella” por todos y cado uno de sus poros, pliegues, dibujos y texturas. Bien es cierto, que la actriz es fiel a Dior sea cual sea el diseñador que esté al frente de la maison y que la llegada de Maria Grazia ha añadidio cierto brillo romántico a las creaciones de la firma y por extensión, al armario de Emma; pero no se trata de la primera vez e intuimos que tampoco será la última que la actriz ha optado por el look “princesa”.



Pensamos en la gala Met de 2016 y su escultural vestido de Calvin Klein –que a su vez escondía detalles “extraños”– o en el último modelo de Dior (también de Maria Grazia) que ha llevado sobre una alfombra roja: gasa, seda, negro rotundo y delicados dibujos.

Puede que la sombra de Bella sea muy alargada y que después de varios meses soñando, sintiendo y bailando como una princesa, Emma se haya rendido y haya entrado en una nueva fase de estilo. Una en la que esos vestidos que hasta ahora sólo caminaban por sus sueños tienen un hueco propio en su armario.

GALLERY LINKS
001.- Appearances&Events > Awards > Awards 2017 > February 13 – Attends the Elle Style Awards 2017
002.- Appearances&Events > Events > Events 2016 > May 2 – Costume Institute Gala in New York (HQs)

Fuente vogue

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.