Dan Stevens y Luke Evans se unen a Emma Watson en La Bella y la Bestia


Dan Stevens, el actor de la serie británica Downton Abbey, se encuentra negociando su participación en la nueva versión ‘en vivo’ de La Bella y la Bestia, en la que también podríamos ver a Luke Evans como Gastón. La cinta, que estará protagonizada por Emma Watson, contaría con un trío británico de actores.

El actor será el encargado de dar vida a la Bestia, según recoge The Hollywood Reporter. El proyecto que dirige Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer) podría contar con el también británico Luke Evans, que está en conversaciones para interpretar al vanidoso Gastón.

Por el momento, no se ha confirmado si se tratará de una película musical, aunque el mensaje que Watson publicó hace un mes en su cuenta oficial de Facebook, anunciando su participación en la cinta, da a entender que sí: “Finalmente puedo decir que… ¡interpretaré a Bella en la nueva La Bella y la Bestia en vivo! Fue una parte muy importante durante mi desarrollo, parece surrealista saber que tendré que bailar Nuestro huésped y cantar Algo nuevo. Es el momento de dar clases de canto”.

OTRAS ADAPTACIONES DEL CLÁSICO
La Bella y la Bestia no es el primer clásico de Disney que regresa a la gran pantalla con una adaptación ‘en vivo’. Este nuevo proyecto, que cuenta con un guión de Stephen Chbosky, quien ha trabajado a su vez sobre un libreto previo de Evan Spiliotopoulos, seguirá la estela de otras películas como Maléfica, Ceninicenta y la venidera El libro de la selva.

La historia de La Bella y la Bestia se hizo célebre con la cinta animada de Disney del año 1991, aunque ya había sido llevada al cine antes. Entre todas las adaptaciones de este cuento popular, destaca la de Jean Cocteau, quien realizó la primera adaptación cinematográfica del cuento en el año 1946.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.