Dan Stevens se convertirá en la Bestia

El actor fue anunciado como parte del elenco para la nueva adaptación fílmica del cuento clásico La Bella y la Bestia, junto a Emma Watson.



Sumándose a Luke Evans y Emma Watson, Dan Stevens – conocido por interpretar a Matthew Crawley en Downton Abbey– se une al elenco de La Bella y la bestia, la próxima cinta live-action inspirada en los cuentos de hadas clásicos.

Stevens dará vida al joven convertifo en una Bestia a causa de un hechizo, mientras que la actriz británica Emma Watson ya fue confirmada para el papel de Bella y Luke Evans está por cerrar el trato para interpretar a Gastón.

La cinta estará dirigida por Bill Condon (Crepúsculo y Dreamgirls) y producida por David Hoberman y Todd Lieberman (Los Muppets).

Este filme se suma a los esfuerzos de Disney para reinventar las historias de sus princesas con un toque de la cinematografía moderna, junto a Maléfica–estrenada el año pasado– y La Cenicienta.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.