Daisy Ridley habla de Emma Watson en nueva entrevista

La actriz de 23 años de edad, declaro al periódico Daily Mail de Gran Bretaña que conoció a Emma Watson en el distrito de Covent Garden de Londres y le pregunto cómo lidiar con la fama repentina.

Las dos estaban tomando una copa en el Covent Garden el mes pasado, y Daisy preguntó a Emma – quien sólo tenía 11 año cuando ella hizo la primera película de Harry Potter – le pregunto qué esperar y cómo hacer frente a fama.

“Le pregunté algunas cosas que no había sido capaz de preguntarle a Harrison (Ford) y Carrie (Fisher),” cuenta Daisy. “Me dijo: ‘Sé tú misma!’. Ella es muy dulce”.

Durante el encuentro, también discutieron el trabajo de Emma Watson con las Naciones Unidas y su campaña de igualdad de género HeForShe, Daisy añade: “Ella está haciendo increíbles cosas … y no estoy … Me encantaría ser capaz de hacer muchas otras cosas también, pero ahorita me encantaría tener una gran carrera como actriz “.

Fuente | Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.