Colonia: Nuevo Review por Vanity Fair

Emma Watson se infiltrante en un Culto chilena es exactamente tan impresionante como parece

En el nuevo drama de Colonia, Watson es el centro de acero de una historia increíble basada en hechos reales.

Es un poco injusto de nosotros todavía impresionado por la forma adulta que es Emma Watson. Han pasado cuatro años desde el final de la serie de Harry Potter, y desde entonces ha hecho una serie de impresionantes opciones audaces, desde su papel desgarradora de Noé a su cameo hilarante en This Is the End a su incansable labor a favor de las mujeres en todo el mundo. Si usted no cree que Emma Watson puede hacer cualquier cosa, usted no ha estado prestando atención.

Y aun así, ella todavía encuentra nuevas maneras de impresionar en Colonia, lo que podría ser todavía su más audaz papel post-Potter. Ambientada en 1973 durante el golpe militar de Augusto Pinochet en Chile, Colonia sigue a la pareja de Lena (Watson) y Daniel (Daniel Brühl) en un compuesto de culto, donde es torturado e interrogado activista político de izquierda Daniel y Lena en secreto a sí misma se incrusta con el fin de rescatar a Daniel. El culto está dirigido por figura paterna / sacerdote Paul Schäfer (Michael Nyqvist), que predica sobre cómo las mujeres están controladas por Satanás, que separa a la fuerza a los niños de sus padres, y trae a las mujeres a los hombres sólo para reuniones de oración para el abuso verbal y físico ritualista. Y eso es sólo las cosas que vemos; el abuso sexual de los niños es, gracias a Dios, simplemente implícito.

Increíblemente, “Colonia Dignidad” y Paul Schäfer fueron todos los disidentes políticos reales, y chilenos realmente fueron encarcelados allí, arrojado de un liberal de 1970 la vida urbana a un culto aparentemente siguiendo el modelo de los agricultores alemanes del siglo 19. Colonia no es necesariamente la mejor manera de aprender sobre el régimen de Pinochet y Colonia Dignidad poco se explica sobre la política chilena o incluso cómo una secta alemana surgida allí, pero la historia de Lena y de Daniel sigue siendo convincente por su cuenta, ya que los dos de ellos encontrar maneras de sobrevivir solo y luego, juntos, tramar un plan para escapar.

Como Lena, Watson está obligada a no tener miedo, poniendo en peligro a sí misma en varias ocasiones con el fin de salvar a Daniel. Lena es directa, astuta y atrevida; cuando Schäfer sus singles por ser demasiado inteligente y peligroso, entendemos de inmediato por qué. El papel de Brühl puede ser un poco más vistoso, que pretende ser el fin de evitar daños cerebrales y sospechas, pero Watson es el centro de acero, el observador reflexivo del horror inimaginable lo que sucede en Colonia Dignidad.

Una producción alemana sin distribución en Estados Unidos, sin embargo, Colonia no puede llegar a ser tan grande como algunos de otros éxitos de Watson, y su falta de contexto político hacer que se sienta más como un thriller genérico de lo que podría haber sido. Pero para cualquier persona siguiente la ruta lenta y constante de Watson para convertirse en una de las mejores actrices de su generación, Colonia es una evidencia más de la emocionante carrera que está construyendo.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.