Colonia: Emma Watson, Daniel Bruhl atraen el interés mundial en TIFF

‘Colonia’, que debutará esta noche en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Compradores estadounidenses harán cola para ver el filme de Florian Gallenberger, un drama protagonizado por Emma Watson y Daniel Brühl. No obstante, los compradores internacionales ya se han abalanzado sobre la película, apostando por el mismo, así como por las grandes interpretaciones de Watson y Brühl.

La distribuidora alemana Beta Cinema se encargará de llevar a cabo las ventas mundiales. Aun así, ésta ya se está moviendo y ha cerrado algunos acuerdos para llevar ‘Colonia’ a múltiples territorios internaciones, dándole un impulso global y, por tanto, el reconocimiento que se merece. Sin duda alguna, esperemos que el proyecto no decepcione y que esta noche arrase en TIFF, pues es uno de los estrenos más esperados del festival.

Gallenberger dirige este thriller político que contará la historia de Lena y Daniel, una joven pareja que se ve envuelta en el golpe militar chileno de 1973. Daniel será secuestrado por la secreta de Pinochet, mientras que Lena se verá obligada a huir hacia una zona más al sur del país conocida como ‘Colonia Dignidad‘. La Colonia es una asociación de caridad dirigida por el predicador laico Paul Schafer, al que dará vida Nyqvist; una asociación de la que Lena no podrá escapar, pero que se convertirá en su única vía para encontrar a Daniel.

Beta también ha cerrado acuerdos separados para la imagen en múltiples territorios internacionales, incluso con buenas películas en Italia, en Corea del Sur y hasta el Medio Oriente.

Fuente1 | Fuente2

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.