Celine Dion interpretará tema en ‘La Bella y la Bestia’ + Portada del Soundtrack

Se dio a conocer la portada oficial del Soundtrack de la película y a su vez la cantante Celine Dion se suma al soundtrack de la película ‘La Bella y la Bestia’ con el tema “How Does A Moment Last Forever”.

“Ser una parte de la película original la ‘Belleza y la Bestia’ fue una experiencia mágica en mi vida y estoy verdaderamente honrada de ser parte de esta película nuevamente”, dijo la cantante a través de un comunicado de prensa.

Mitchell Leib, presidente de Música de la producción de las películas de Walt Disney Studios, fue quien se acercó a la cantante con la idea de grabar una de las tres nuevas canciones escritas para la película.

Celine fue la elección unánime de los realizadores y el estudio para grabar esta canción (…) todos los involucrados en la película están encantados de que ella acepte ser parte de esta nueva adaptación en acción real”.



El filme, que se estrenará el 17 de marzo, cuenta con las actuaciones de Emma Watson, como Bella; Dan Stevens, como Bestia; Luke Evans, como Gastón; Ian McKellen como Ding Dong; Ewan McGregor como Lumiere; Josh Gad como Le Fou y Emma Thompson como la Sra. Potts.

En la versión animada de 1991, Dion realizó originalmente el dúo ‘Belleza y la Bestia’ con la melodía de Menken y las letras de Howard Ashman con Peabo Bryson.

El tema recibió un premio de la Academia, un Golden Globe y tres premios Grammy.

El soundtrack sale a la venta este 10 de Marzo, pero pueden ir haciendo su Pre-Orden en Amazon.

GALLERY LINK
001.- Movies > Beauty and the Beast (2017) > Soundtrack

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.