Cancelado el estreno de lo nuevo de Amenábar en Estados Unidos

El desembarco en salas de «Regresión» estaba fijado para el 28 de agosto, antes que en España. Ahora se desconoce cuándo Emma Watson y Hawke conquistarán la taquilla estadounidense

Si hace unos días todo era expectación y buenas noticias para la nueva película de Alejandro Amenábar, «Regresión», hoy todo parece un poco más oscuro. Su tráiler dejó poso y The Weinstein Company decidió apostar, como ya hiciera con «Los Otros», por el filme del director nacido en Chile y ganador de un Oscar. Y así, la compañía del «tiburon de Hollywood», Harvey Weinstein, adquirió los derechos de distribución en Estados Unidos de la cinta que supone la vuelta de Amenábar al suspense. .

Hace tan solo una semana publicábamos en exclusiva el cartel y tráiler oficial de la película (Para ver mas información clic AQUÍ) protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke que, en España, se estrenará el 2 de octubre.

Pero los planes eran diferentes al otro lado del charco, donde parece que no solo la vida de Emma Watson corre peligro, también el estreno de su película. The Weinstein Company se adelantaba a la fecha española y marcaba el día 28 de agosto en rojo como fecha para poder disfrutarla en Estados Unidos.

Sin embargo, según publica BoxOffice, esa fecha ha sido cancelada. Pero lo que hace temer por el recorrido final del filme de Amenábar es que todavía no se ha anunciado una nueva fecha de estreno.


Los rumores se han desatado ya y muchos comienzan a temer el «tijeretazo», pues es de sobra conocida por todos la presencia de los hermanos Weinstein en el montaje final como ya sucedió con «Grace de Mónaco». En el foro de IMDB ya se han manifestado algunos inquietos que, según dicen, la decisión de cancelar la fecha de estreno prevista estaría justificada por las malas sensaciones que dejaron los test screenings.

De momento ni Alejandro Amenábar ni The Weinstein Company se han manifestado al respecto, por lo que el desembarco de «Regresión» en Estados Unidos está todavía en el aire. Dependiendo cómo jueguen con las fechas, la noticia de su retraso podría ser finalmente buena para el director ganador de un Oscar, y arancar la temporada con presencia en los festivales.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.