Bill Condon habla nuevamente de “Beauty And The Beast”

Durante la promoción de su película ‘Mr. Holmes’ Bill Condon fue entrevistado para LA Times, durante la entrevista nos habla de su nueva película “La Bella y La Bestia”

Condon no se imaginaba que iba a terminar de pasar tanto tiempo en Inglaterra en los últimos años. A primera vista, es sorprendente que una gran producción de Disney como “La Bella y la Bestia” está siendo filmada en su totalidad en los Estudios Shepperton a las afueras de Londres. “Es debido a los escenario increíbles que obtiene cuando se trabaja en Inglaterra”, dice Condon, tomando nota de los imperativos económicos que impulsan tantas fotos caras de Hollywood.

El giro positivo es que Condon ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores actores británicos de todas las generaciones. El elenco de “La Bella y la Bestia” incluye Emma Watson de las películas de Harry Potter y Dan Stevens de “Downton Abbey”. Ha encontrado que es un cambio agradable de Hollywood.

“Actores británicos en general no se involucran en todas las trampas que algunas estrellas estadounidenses se basan,” Condon observa secamente.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.