Bill Condon habla de la película “Beauty & The Beast”

Bill Condon durante una entrevista nos habla de la película “La Bella y la Bestia”.

¿Qué tiene el futuro en la tienda, nada después de ‘La Bella y la Bestia’?
Esa es mi futuro [risas], para los próximos dos años, hasta que terminemos la misma. Usted mismo lo dice una película como esta y eso es casi como la preparación para la producción, que se convierte en la edición y creación gran parte de ella en el post [de producción]. En el caso aquí, el personal de la casa y las criaturas son generados por computadora.

Es una película importante para mucha gente. Yo era un adulto joven cuando salió y me encantó y no hay tanta gente en sus 20s, 30s, 40s que lo vieron de niños y les encanto. De manera que es una cosa buena y una mala porque la gente tiene sentimientos y recuerdos – así que tenemos que asegurarnos de no meter la pata.

Es muy bueno hasta ahora. Grande y complicado, pero muy, muy divertida.

¿Si “Bella Y la Bestia” sería una reinvención del clásico animado de 1991, o se te pegue estrictamente a la fuente?
Es interesante. En primer lugar es una película realmente perfecta. Lo que espero es que estamos expandiendo en las cosas y la lleve a una tercera dimensión significa que los personajes no pueden comportarse exactamente de la misma manera. Ya sabes, Gastón y LeFou no pueden ser literalmente como caricaturescos. Estoy esperando que se trate de una ampliación satisfactoria de lo que la gente ya sabe.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.