Bill Condon habla de Emma Watson en ‘Beauty and the Beast’

Durante el estreno de la película Mr. Holmes el director Bill Condon hablo nuevamente de la película “La Bella y La Bestia”

“Es emocionante. Estamos en nuestro primer mes de rodaje y ha sido todos los días emocionante, para estar en estos enormes conjuntos que representan el castillo de la Bestia, de ver a estos grandes números musicales. Todos estamos pellizcándonos a nosotros mismos. Simplemente ha sido muy emocionante, un tipo de narración realista de esa historia”.

“Oh, Dios mío, creo que ella va a volar a todo el mundo de distancia. Ya hemos hecho dos de sus números musicales. Ella es una bella cantante, una bailarina maravillosa. Se ha convertido en uno para esta película y ella es sólo una de las personas más trabajadoras que he conocido. Ella está realmente haciendo un gran trabajo hasta ahora (Emma Watson). Como es Hattie Morahan, que está jugando a la hechicera en la película”.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.