Bill Condon habla de ‘Beauty and the Beast’

Bill Condon, director de ‘La Bella y la Bestia’ concedió una entrevista a la revista Vanity Fair.

Así que contentos de ver esta adaptación! ¿Tuvo que Emma Watson, Dan Stevens, o Luke Evans cantar ciertas canciones de la película cuando audiciones. Entonces qué?
En realidad, yo tenía todos ellos cantando “Hakuna Matata”, sólo para confundirlos.

¿Cómo está cambiando la historia para reflejar la tercera dimensión cual es la diferencia entre la versión original no tenía?
Estamos aquí en realidad en la ciudad provincial de Belle en este momento, acorralando a una multitud enfurecida, que siempre ha sido un sueño para cualquier fan de Frankenstein. . . Yo no diría que estamos cambiando la historia tanto con untipo de conexión que en muchos casos estaban justo debajo de la superficie. Sinceramente, hay tantas personas que aman la película original y aman el espectáculo de Broadway, y han tenido dos décadas para recoger los pedazos y señalan grandes preguntas y los agujeros de la trama, y en un montón de lugares que he mirado esos y dijo: “Oye, esa es una buena pregunta,” o “Eso es un excelente punto, ¿por qué no estos pobladores saben nada acerca de este enorme castillo que es como una milla de distancia de su pueblo ?,” y utiliza los puntos para saltar para nuestra propios debates. Así que espero, esta será una película donde un fan pueda saltar y decir “exactamente!”

¿Podría darnos una pista sobre la secuencia de baile de salón? Gracias!
Fue una de las primeras escenas que grabamos, y fue realmente mágico. Usted va a creer una bestia puede bailar el vals.

Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.