Bill Condon: “Emma Watson es la mejor actriz”

El director parece estar interesado en contratar a Emma para futuras películas, pero no confirmó nada.

El director de la “Beauty and the Beast” afirmo que Emma Watson fue su primera y única opción para Belle.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Bill Condon reveló que quiere a Watson para otra “Beauty and the besat” y que esta pronto a concluir el trato con ella. Sin duda, Emma es una actriz increíble, talentosa y trabajadora. Ella sabe cómo impresionar al público con sus hermosas apariencias y hermosa actuación. Watson fue la primera elección de Condon para Belle, y no pensó en otra actriz para el remake de Disney Live-Action.

Bill Condon – un gran fan de Emma Watson
De su declaración, sentimos que Bill Condon es uno de los fans más grandes de Watson.

Ella interpreto al personaje de Bella maravillosamente. Ella es mejor conocida por su linda sonrisa, tez clara, y habilidades de actuación maravillosa. Obviamente, su inteligencia, belleza y talento son incomparables. La única pregunta es si Watson será emitido en futuras películas de Bill o no.

A esto, el director dijo que obviamente reclutaría a Emma para “Beauty and the Beast 2”, pero es imposible confirmar si será parte de sus otras películas o no. Condon llama a Emma Watson la mejor actriz. Si observas unos minutos de su baile, te darás cuenta de lo bien que está actuando y bailando. El cineasta invitó a Emma para una breve audición antes del desarrollo de “La Bella y la Bestia”. Le pidió que entregara unos cuantos diálogos y quisiera ver lo mejor de su actuación. Watson no tardó en ganar el corazón de Bill Condon con sus increíbles habilidades de actuación y baile.

¿Por qué Watson es una actriz perfecta?
Ella consiguió excelentes habilidades de actuación y parecía extraordinaria en un traje amarillo. Condon le dijo a The Hollywood Reporter que Emma es maravillosa de muchas maneras. Se veía hermosa interpretando a Belle y tomó sus instrucciones serias durante el desarrollo de la película.

Paige O’Hara, que dio la voz a Belle en la película original animada de “La Belleza y la Bestia”, dijo en una entrevista con The Verge que Watson es una actriz perfecta. Debería ser parte de las futuras películas de Disney. Belle no es una princesa común; Ella es, en cambio, una dama poderosa con muchas capacidades mentales y físicas. Al mismo tiempo, Belle tiene un corazón delicado y suave; Ella sabe cuidar de sus hermanos y padre. Gracias a Emma por retratar a Belle de una manera increíble y sobresaliente. Paige cree que la personalidad de Watson es incomparable. Ella consiguió verdadero calor sobre Belle y jugó al personaje increíblemente.

“Beauty and the Beast” también cuenta con Dan Stevens, Josh Gad, Kevin Kline, Lucas Evans, Stanley Tucci, Ewan McGregor, Nathan Mack, Audra McDonald, Ian McKellen y Gugu Mbatha-Raw. La película recaudó más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Fuente 1 || Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.