Beauty and the Beast video Behind the scene

Mucho antes de empezar el rodaje en los estudios Walt Disney la superproducción de mil millones de dólares, todo el elenco estuvo juntos para una lectura del guión a través en los estudios Shepperton en Surrey, Inglaterra. Los aficionados recibieron un adelanto de la lectura en septiembre de 2016 y ahora E! News tiene una primera mirada exclusiva en el momento exacto en que todo el mundo tiene la “piel de gallina”. La escena completa se incluye en las características de la prima de la versión Blu-Ray y HD Digital de La Bella y la Bestia, disponibles en todas partes este 6 de junio.

“A menudo se hace una mesa de lectura de un guión, pero esto es algo mucho más elaborado”, el director Bill Condon dice. “Fue algo planeado y organizado.” Emma Watson, que interpreta a Belle, dice ella ni siquiera lo “no lo llamaría una lectura.” Era, como ella explica, “canto, todo baile.”

Watson “nos sorprendió a todos” en el momento en que llegaron a la canción titular de la película, Condon añade. “Se levantó allí y lo hizo el vals. Era tan hermoso.” Josh Gad , quien interpreta LeFou, revela la magia no termina allí, sin embargo. Emma Thompson , quien interpreta a la señora Potts, se levantó “completamente espontánea” para cantar “La Bella y la Bestia”. Como ecuerda Gad, “Se podía ver la piel de gallina.”

Desde su lanzamiento de marzo, La Bella y la Bestia se ha ganado $ 1.2 mil millones mundiales. El reparto también incluye a Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Nathan Mack como Chip, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Audra McDonald como la señora de Garderobe, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Cogsworth, Dan Stevens como la bestia y Stanley Tucci como Maestro Cadenza.

El lanzamiento incluye tres formas de ver la película y más de 10 minutos de escenas eliminadas.

La Bella y la Bestia estará disponible en Blu-Ray, HD digital y película de Disney en cualquier lugar (online) desde el 6 de junio.

Fuente 1 || Traducción y Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.