Beauty And The Beast: Primer vistazo al logo – Video Emma Watson

La adaptación protagonizada por Emma Watson (‘Harry Potter’) y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.

Anteriormente se habia anunciado algunas nuevos detalles de los videos expuestos en la D23Expo de Disney.

La D23 Expo de Disney sigue mostrando nuevos detalles de las películas más esperadas del estudio. Como sabrás, uno de los últimos proyectos de la casa de Mickey Mouse es la cinta de acción real de La Bella y la Bestia. Poco se sabe de la cinta, tan sólo el reparto y alguna imagen de una parte del decorado. Sin embargo, la convención de Disney ha mostrado el primer vistazo al logo de la cinta.


Ha sido durante la presentación de la película en la que, además de recordar el grupo de actores que dará vida a la nueva versión del clásico, Emma Watson (Bella) ha mandado un mensaje a los fans y se ha confirmado que la película será “un musical”. Puedes ver el vídeo a continuación.


La película de acción real de La Bella y la Bestia dirigida por Bill Condon se estrena el 17 de marzo de 2017. Emma Watson interpretará a Bella y Dan Stevens se meterá en la piel de Bestia. Completan el reparto Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Señora Potts.

* Solo se ha dado a conocer el video Emma Watson cuando habla de la película y del personaje esperemos pronto den a conocer los otros videos. *

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.