Ariana Grande y John Legend interpretarán el tema de ‘La Bella y la Bestia’

Disney no deja de sorprendernos con más detalles sobre la película ‘Beauty and the Beast’. Después de ver avances y escuchar a Emma Watson cantar, por fin sabemos quiénes serán los encargados de interpretar la canción oficial.

Según las pistas que ha lanzado la productora y los artistas, el dueto estará formado por ¡Ariana Grande y John Legend!, si duda una mancuerna súper talentosa, ¿te imaginas cómo sonará?

Ha sido la propia cantante la que ha hecho pública la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. En ella, Ariana Grande ha compartido un selfie mientras trabajaba en el estudio y ha etiquetado al perfil oficial de la película y a su compañero en este nuevo trabajo… ¡John Legend!

Aunque de momento no sabemos mucho más, ya podemos asegurar que tendremos una colaboración entre Ariana Grande y el mismísimo John Legend y que será una de las canciones principales de esta versión del clásico de Disney. Una de las películas más esperadas de 2017 contará con una de las colaboraciones musicales más esperadas de todos los tiempos.

 

?

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Fuente 1 | 2

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.