Amenábar y su Regresión al misterio

Ha sido llegar con la cinta de la entrevista de Amenábar y los técnicos que ingestan las imágenes en nuestro sistema salir inmediatamente a preguntar cuándo estrena peli. Ha sido ponerme a montar el video y tener a multitud de compañeros periodistas y no periodistas revoloteando alrededor, alguno analizando cada frame del tráiler, comentando que tiene muy buena pinta. Os aseguro que esto pasa con muy pocas películas. Es más, ya pasa con muy pocas noticias. Lograr levantar expectación en una redacción acostumbrada a una realidad empeñada en superar con creces a la ficción… Pues, os podéis imaginar, es cada vez más difícil.

Alejandro Amenábar nos habla en exclusiva de su Regresión al terror psicológico, al género que lo ha visto crecer como espectador y como director.


Notas sobre el argumento :
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson) que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

En España se estrenará el 2 de octubre. En Estados Unidos a finales de agosto.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.