Nuevas/Antiguas fotos de Emma en Bangladesh (Julio 2010)

People Tree tiene Emma Watson a Bangladesh para visitar los hogares pobres de los trabajadores de la fábrica de prendas de vestir. Emma también visita de Comercio Justo Golondrinas grupo de productores para ver cómo la ropa People Tree está hecho. El resultado final es la colección otoño invierno nueva que está avalado por Emma Watson.

   

Emma Watson: «Aunque yo no estaba involucrado en el centro del diseño de esta colección, que se divirtió mucho en ayudar a People Tree seleccionar algunos tejidos preciosos de Comercio Justo, un diente de perro de verificación tejida a mano, tejidos de punto por cable, y el comercio justo primera tejido a mano rozó la tela controlados, que se ha hecho en las faldas tulipán fácil, vestidos y camisas. Hay incluso algunos pocos vestidos de fiesta, como el pequeño vestido negro de satén de tulipán, que puede ser vestido hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a cualquier ocasión »

«Después de mi colección de verano para People Tree que quería visitar Bangladesh para ver el Comercio. El contraste entre los barrios pobres de Dhaka (la capital de Bangladesh), donde las personas que trabajan en las fábricas de confección viven y Golondrinas (la comunidad de comercio justo con el apoyo de People Tree) era demasiado evidente. Todavía me resulta difícil expresar lo que significa el Comercio Justo a las que producen nuestra moda – es tan impresionante ver cómo las mujeres han usado ropa de comercio justo para escapar de la pobreza y el empoderamiento de ellas y sus hijos. Yo estaba conmovido e inspirado.»

GALLERY LINK
001.- Other > July 2010 – In Bangladesh

Via Emma Watson fans