Nueva información de la película “La La Land”

Llega una confirmación respecto a la película de La La Land.

A comienzo del mes de junio (Clic AQUI para ver las noticias anteriores), la revista Whiplash fue el primero en dar a conocer la noticia de la nueva película musical dirigido por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Watson y Miles Teller (El Director Damien Chazelle y el actor Miles Teller han trabajado junto a la película Whiplash). Desde entonces no se dio a conocer nueva información, porque el director y la estrella se dedican a la promoción de su primera película juntos, Whiplash.

Durante una entrevista Miles Teller habló de sus nuevos proyecto en la cuales se encuentra la grabación de la película ‘La La Land’:

Trabajare con el mismo director de ‘Whiplash’. Es un conjunto musical en Los Angeles, por lo tanto, ‘La La Land’. En la película voy a tocar el piano, cantar, y muchas cosas por el estilo.

El artículo cita a Emma Watson como co-estrella de la película pero aun no es 100% confirmado, debemos esperar hasta una confirmación oficial por parte de Emma.

Via Emma Watson Italia