Erika Johansen habla de Emma Watson como Kelsea en ‘The Queen of the Tearling’


El debut de la autora Erika Johansen ha anotado un acuerdo para un libro de siete cifras y la película protagonizada por Emma Watson.

La historia y su personaje principal, Kelsea Glynn, han cautivado a la estrella de cine Emma Watson y al productor de las películas de Harry Potter David Heyman. Sin embargo, la escritora estadounidense Erika Johansen dice que ella simplemente estaba inspirada para escribir sobre una joven idealista y valiente cuya misión real es su prioridad.

El resultado es su primera novela, The Queen of the Tearling, el primer libro de una trilogía fantástica.

«Es halagador y significa mucho que Emma le gusta el libro y el personaje (Kelsea). Emma es una persona increíblemente inteligente y la admiro personalmente. Ella era muy buena como Hermione en Harry Potter, pero admiro el hecho de que ella fue a la universidad cuando ella no tenía por qué «, dice Johansen, quien anotó el reparto de la película de Hollywood el año pasado antes de que su novela fuera publicada.

«Ha habido un poco de controversia porque Kelsea se supone que es normal, a diferencia de Emma. Pero, para mí, la cualidad más importante es que ella tiene que tener la inteligencia y Emma Watson irradia inteligencia”.

“Kelsea es un buen papel para un actriz porque no hay casi bastantes fuertes papeles de heroína en Hollywood, así que estoy contenta no sólo es una buena actriz, y los cineastas competentes están haciendo la película.'»

Fuente watsonuncensored | Traduccion EmmaWatsonPeru.com