Nueva informacion sobre Emma Watson como Kelsea en ‘The Queen of the Tearling’


Emma Watson se ha propuesto redefinir la forma en una heroína en la pantalla grande.

Ella jugará Kelsea Glynn en la adaptación cinematográfica de The Queen Of The Tearling.

Basada en la novela de Erika Johansen, el personaje de Kelsea es sobre una joven criada por padres adoptivos en una cabaña escondida en un bosque remoto.

Para empezar, la cara de Kelsea es como «redonda y rubicunda como un tomate ‘. Johansen también escribe que ella es fuerte y, según el relato, su cuerpo se cubre de moretones y cicatrices.

Claramente, Kelsea no es la intención de parecer tan grácil como, por ejemplo, Jennifer Lawrence. Uno de los colegas de la actriz señaló: «Con Emma, es difícil ser tan sencillo, pero ella va a estar jugando con alguien que tiene la fiscalidad.»

Uno de los amigos de Kelsea le dice: ‘¿Crees que la belleza sólo como una bendición, pero trae sus propios castigos. «

No hay deseo por parte de la gente detrás de la película – ni Emma, que es productora ejecutiva – para dar Kelsea miradas de reina de belleza.

Antes de la filmación, Emma tendrá que aprender a montar a caballo, un gran, y hacer semanas de entrenamiento de combate (incluyendo el trabajo con cuchillo y la espada). Le enseñara también va a enseñar cómo trampa conejos y como trepar árboles.

El rodaje podría comenzar el próximo año (2015), pero puede tomar algún tiempo para encontrar un director hay una lista que pueden estar disponibles al mismo tiempo que Emma.

Fuente dailymail | Traduccion EmmaWatsonPeru.com