Preview de la entrevista de Emma Watson para Total Film


Emma Watson publicó en su página de Facebook un adelanto de su entrevista con la revista “Total Film”. En la entrevista habló de su próximo papel en la película ‘Colonia’, su participación en “La Bella y la Bestia”, así como la producción (además de protagonizar Queen of the Tearling con David Heyman (productor de Harry Potter). En la vista previa de la entrevista de Emma para la revista ‘Total Film’ declaro que su es un “papel más adulto” en la película Colonia. En ‘Colonia’ Emma Watson retrata a ‘Colonia Dignidad’, una comuna religiosa (lleno de cámaras de tortura subterráneas), creado por un nazi de bajo rango que fue expulsado de Alemania por abuso de menores. En la película, Emma interpreta el papel de un asistente de vuelo que se infiltra en el culto después de que su novio fue hecho prisionero. Su co-estrella, Daniel Bruhl, comentó que era una gran transición lejos de Harry Potter en su carrera como actriz . Aquí les dejo algunas comentarios de Emma sobre su participación en ”Colonia”:

‘Realmente me desafió. Realmente me empujó al máximo, este papel’.

‘Me enviaron el guión y mi agente me envió la página de Wikipedia sobre Colonia Dignidad’.

“Inmediatamente dice,” oh, Dios mío, no estoy segura! “fue realmente, un tema muy, muy pesado y realmente horrible pero el guión fue una página tan bien escrita y soy realmente una gran fan de Daniel Brühl”.

“Me gustó mucho el Director [Florian Gallenberger]. Todo simplemente parecía un poco bien: un personaje femenino principal para un papel muy inteligente. Se sentía como ‘Tengo que hacer este película”.

Emma continuó, hablando de su carrera cinematográfica, post-Potter, y cómo ella nunca espera o anticipa convertirse en una actriz famosa. Vanity Fair informó sobre esta parte de la entrevista Total Film:

“Nunca pensé necesariamente que me había convertido en una actriz o una actriz muy famosa – que era algo que me pasó a mí – que vinieron a mi escuela”, reveló, en referencia a los casting para las película de Harry Potter, para el papel de Hermione Granger cuando ella tenía 10 años. “Me vieron y tomaron fotografías. Me llevaron a Londres para una audición. Y acabe participando en una de las mayores franquicias de cine de todos los tiempos”.

“Quería sentirme activa en lo que me pasó en mi vida. Yo quería ser capaz de moverme por mí misma en un lugar donde me sentí como si estuviera conduciendo mi carrera y mi vida, en lugar de limitarse a responder a las cosas que me han ocurrido”, dijo a Total Film . “Yo quería tratar de hacerlo por mi cuenta.”

Sobre la base de estas observaciones, y la construcción de su cartera, Emma también habló de asumir el papel de un productor, en su próximo papel en la película “Queen of the Tearling”. The Telegraph informó:

Ella está trabajando con el productor de Harry Potter David Heyman, en un papel de productor ejecutivo en una adaptación de varias partes de la serie de fantasía Queen Of The Tearling en la que también será la estrella.

“Me gusta mucho”, dijo a la revista. “Para mí, que quieren inscribirse para una serie de nuevo, yo quería tener un cierto grado de autonomía y control dentro de eso”.

“Trabajar con David ha sido genial. Me encantaría dirigir algo un día. Me encantaría producir, así, así que es bastante una buena manera de comenzar a aprender acerca de eso”.

Watson añadió: “Se siente como si estuviera construyendo una cartera en los últimos cinco o seis años”.

“Ahora me siento como que estoy lista para ser realmente una película. Estoy realmente lista ahora centrarme en mi carrera a tiempo completo e ir a toda máquina. Es emocionante en este momento”.

La entrevista continuó, que en su próximo papel tendría que cantar, como Belle en la próxima belleza de acción en vivo de Disney y ‘La bestia, y La Bestia’. The Telegraph informo nueva parte de la entrevista para Total Film:

Emma Watson, la actriz, ha hablado de su miedo de cantar en la pantalla por primera vez, la divulgación de la perspectiva como “aterradora”.

Watson, la ex estrella de Harry Potter, realizara el papel de Belle en la próxima versión Live-Action de “La Bella y la Bestia”.

En su primera entrevista sobre el papel, con la revista Total Film , ella reveló partes de su actuación ya estaban apareciendo al parecer desalentador.

“Yo canto, por lo que es realmente inesperado”, dijo. “Nunca he tenido que hacer eso para un papel en una película antes, y creo que la gente estará interesada verme hacer algo muy diferente de eso”.

“Es un reto diferente, de verdad. Eso es terrible aterrador”

La entrevista completa para “Total Film” sale este Viernes 13 de Marzo.

En noviembre 2014 – se dieron a conocer algunos scans previews.

GALLERY LINKS
001.- Scans Magazine > Scans 2014 > Total Film Magazine

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.