Beauty And The Beast: Nuevos datos hoy en la Expo D23 – Día2

Como se dio a conocer hoy fue el segundo día de la Expo D23 – Y se han dado a conocer muchas información de la película “La Bella y La Bestia” y más detalles del video que se está dando a conocer en la Expo (Esperemos pronto poder verlo). Aquí les dejo una nota de la revista Entertainment Weekly de la Expo.

Se transmitio un nuevo video en el cual Emma Watson nos habla de su personaje ‘Belle’ y de la película.

11:58 am: Hora de decir Bonjour a la princesa francés favorita de todos. “Nuestro objetivo con esta película es llevar la historia a la vida de una manera para que todos los que conocen y aman será recompensados”, dice Sean Bailey, Presidente de Producción de Walt Disney Studios sobre ‘La Bella y la Bestia’. Él nos asegura que será un musical, y Emma Watson dice es “impresionante.” La multitud está explotando.

11:59 am: “Traer a Belle a la vida, para mí, ha sido un sueño hecho realidad”, Watson dice en un mensaje pregrabado, ya que ella está ocupada con el rodaje en Londres. Ella presenta en un video junto a Luke Evans y Josh Gad, quienes interpretan a Gastón y a su compañero Lefou, respectivamente. “Decidimos que cantar un par de bares, si estás bien con eso”, Gad dice, antes de lanzarse a un verso de Gaston.” Vaya, ¡qué hombre”!

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.