8 consejos de Emma Watson que bien podrías tomar en cuenta

Emma Watson no solo es una hermosa mujer, sino que busca que más chicas tengan las mismas oportunidades para salir adelante en la vida.

Emma Watson no solo es una talentosa actriz que trabaja duro para una buena causa, que es el igualdad de género, sino que a sus cortos 25 años ha sabido equilibrar bien su vida artística con sus estudios, ya que nunca dejó la escuela una vez que se hizo conocida gracias a la saga “Harry Potter”.

Es de esas mujeres que quiere dejar huella no solo por su belleza sino por su actitud hacia la vida, contando sus miedos, ya que por más que es una actriz conocida que gana mucho dinero por sus trabajos, tiene más miedos que una persona normal.

Desde su importante discurso que dio en las Naciones Unidas como parte de la campaña HeForShe, la actriz se ha convertido en una embajadora de la defensa de los derechos de las mujeres y poco a poco su aportación está forjando un camino más igualitario para todos.

Como parte de su discurso Emma dijo que “si al hombre no se le hace creer que tiene que ser agresivo, la mujer no será sumisa. Si al hombre no se enseña que tiene que ser controlador, la mujer no será controlada. Ambos. Hombre y mujeres deben sentirse libres de ser fuertes”.

A continuación te presentamos 8 consejos que la actriz inglesa tiene para las mujeres con respecto a su profesión, relaciones, confianza y belleza:

1.- “La belleza es lo que sentimos en el interior y se muestra en el exterior. La belleza son las marcas que la vida deja en nosotros, todos los golpes y caricias que los recuerdos nos dejan. La belleza es dejarte vivir”.

2.- “No tengo dientes perfectos. No soy delgada como un palo. Quiero ser esa persona que se siente bien con su cuerpo, que puede decir que lo ama y no quiere cambiar nada de él”.

3.- “En mi nerviosismo por este discurso, y en mis momentos de duda, yo solo me repetía firmemente: si no soy yo, ¿Quién? Si no es ahora, ¿Cuándo?”.

4.- “Por mucho que muchas personas puedan aconsejarte, tienes que salir y equivocarte por ti mismo para aprender”.

5.- “Todo lo que puedo hacer es seguir mis instintos porque nunca podré complacer a todo el mundo”.

6.- “No hay nada de malo con sentir miedo. No se trata de no sentirlo, se trata de superarlo. A veces sólo hay que saber vencerlos y tener fe”.

7.- Es momento de comenzar a ver el género como un espectro más de dos ideas separadas y opositoras. Debemos dejar de definirnos uno al otro por lo que no somos, y comenzar a definirnos por quienes somos realmente”.

8.- “No quiero que otros decidan quién seré. Quiero decidirlo por mí misma”.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.