8 Años Online. . . . Feliz Aniversario

Como pasa el tiempo un 11 de enero del 2010, se dio a conocer por primera vez la página web de Emma Watson Peru (Así convirtiéndonos en la primera web online de Emma Watson en el Perú), poco a poco la página siguió creciendo a igual que sus redes sociales – ahora contamos con una de las más grande galería de fotos online – una web de noticias e información la cual se actualizada seguido.



Desde entonces, seguimos algunos de los momentos más memorables de su carrera y vida personal de Emma Watson, tales como: las premieres de las dos películas de Harry Potter, Filmación de sus diferentes películas, entrega de premios, su graduación, su nombramiento como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres entre otras cosas.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes que nos han acompañado en todos estos años, desde el inicio hasta hoy, gracias por acompañarme en este viaje. . . Gracias por a quienes nos ayudan con sus visitas a nuestra página web, galería de fotos y a nuestras redes sociales.

En lo personal esta página es muy importante para mí porque me ayuda de una manera u otra seguir cada paso y admirar más a Emma Watson.

Atte. Staff de Emma Watson Peru
emmawatsonperu.org

 

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.