5 puntos importantes de la entrevista de Emma Watson con Gloria Steinem + Video


Emma Watson realizo una entrevista sobre el feminismo con la escritora y activista Gloria Steinem. Aqui les dejo el video.


Aquí les dejo algunos puntos importantes de Emma Watson durante la entrevista de esta noche en Londres.

1. Solía odiar sus fuertes cejas.
“Yo odiaba que mis cejas fuertes. Como un niña de nueve años de edad, que desesperadamente quería arrancar y hacerlos dos líneas delgadas “, dijo.

Pero admitió que “se llega a querer estas cosas”, que era en gran parte a su madre.

“Mi madre trató desesperadamente de decirme que le dieron carácter a mi rostro, que no me avergüence”, agregó.

2. Ella es como Hermione.
“Siento que pasé mucho tiempo tratando de fingir que no era como Hermione. Y, por supuesto, yo era más bien como Hermione. Por fin he llegado a aceptar el hecho “, dijo.

No hay nada de malo en ello.

3. Ella todavía se pone nerviosa en los grandes eventos.
Emma demostró que es igual que el resto de nosotros cuando dijo que puede sufrir de “frustrantes” lagunas mentales.

También compartió que ella “pensó que iba a morir”, cuando hizo su primer discurso en la ONU sobre el lanzamiento de su campaña HeForShe.

4. Probablemente no veremos mucho sus manos al comienzo de sus conversaciones importantes
Ella confesó: “Me agito y estoy muy avergonzada y consciente de que la gente puede ver mis sacudidas. Así que trato de mantener mis manos fuera de la vista, entonces trato de introducirlas más tarde, así que no veo rígida”.

5. Le encanta actuar – pero ella también le gusta hablar como ella misma, no es un personaje.
Emma está tomando un año sabático de la actuación para centrarse en el activismo feminista, y le dijo a la revista Paper que ella está planteando en la lectura, un libro a la semana (COMO Hermione).

“Es increíble la experiencia más trascendental, y me encanta lo que hago. Pero hablar de mi propia experiencia es realmente increíble para mí”, dijo.


GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Events > Events 2016 > February 24 – Emma Watson interview Gloria Steinem for how to Academy in London

Fuente | Traducción/Adaptación de EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.