Emma Watson ha demostrado ser una de las actrices más elegantes de los últimos años, su estilo nos encanta y sobre todo la apoyamos al 100% en la lucha con la igualdad de género, por eso aquí te dejamos sus momentos más elegantes y classys.
La admiramos muchísimo por su calidad como actriz y también por su calidad como persona; pero además de eso, Emma siempre ha demostrado ser una chica súper elegante y classy… ¡otra cualidad que admiramos!
Por eso, te dejamos un top de los momentos en los que nos enseñó que es una verdadera dama… ¡tenemos mucho que aprenderle!
1- En una entrevista con Jimmy Kimmel, Emma Watson afirmó que era una persona muy peligrosa y que su hermano le había dicho que eso no era cierto, que más bien era como un pequeño conejito.
Después de eso Jimmy le pidió que hiciera la cara más peligrosa y Emma hizo esta cara. ¡La amamos!
2- Emma ha tenido que aparecer en las alfombras rojas desde que tenía nueve años, y por supuesto, así como ella, su estilo de moda ha evolucionado y crecido. Al principio era más tímida, pero después demostró mucha confianza y se volvió una experta en posar frente a las cámaras.
3- Emma Watson se ha convertido en la embajadora de la ONU, para apoyar la causa de #SheForHe y gracias a su increible discurso sobre la equidad de género ha logrado que varias celebridades (hombres y mujeres) se unan esta causa.
4- Cuando fue la premier de Harry Potter y el Príncipe Mestizo en Inglaterra, Emma sufrió un pequeño accidente con su vestido y hay varias fotos donde se le veía la ropa interior.
Cuando estuvo en un talk show y el presentador le preguntó sobre ese momento, ella le dió la increíble respuesta de decir: “Umm… al menos estaba usando ropa interior.”
5- En el 2013 Emma Watson ganó el Trailblazer Award en los MTV Movie Awards, que premia a cualquier persona de la industria de la moda que ha demostrado ser un buen ejemplo a seguir.
En su discurso de aceptación Emma dijo: “Si realmente pones tu corazón en lo que crees, aunque eso te haga vulnerable, cosas maravillosas pueden y van a pasar.”
6- La semana de la moda en Paris del 2014 no sólo trajo diseño increíbles, también fue el lugar donde Jennifer Lawrence y Emma Watson se encontraron. Seguro recuerdas que JLaw le hizo una pequeña broma a Emma que, OMG! podría haber sido motivo de pelea; pero Emma, muy decente, lo tomó como debía de ser y no le dio importancia.
7- Emma también nos ha enseñado que el estilo de moda de una persona siempre irá evolucionando y poco a poco irás viendo qué tipo de estilo es el que le queda mejor a tu cuerpo y con el que te sentirás más cómoda.
Checa la transformación de Emma Watson a través del tiempo.
8- Grandes cosas se pueden lograr si tienes la convicción y te preparás para luchar por lo que crees y quieres, es por eso que Emma ha logrado tener un título universitario y quiere transformar al mundo haciéndolo más equitativo.
9- Cuando te de pena que todo tu salón o tu BFF te digan que eres súper ñoña, ¡no te sientas mal! Emma siempre admitió que se parecía muchísimo a Hermione y que era la tipica niña que siempre levantaba la mano cuando un profesor preguntaba algo, ¿te suena familiar?
10- Emma siempre ha sido súper linda con sus fans y nunca ha tratado mal a ninguno, lo mejor fue cuando un día vio a un niño disfrazado de Harry Potter y le preguntó que si era el Harry real porque ella era Hermione Granger y se tomó una foto con él. ¡Awww! Esto demuestra lo humilde que es. 🙂
Fuente