10 cosas que demuestran que en realidad Emma Watson es Hermione Granger


Hay algunos actores que interpretan personajes con un alto grado de credibilidad, y luego están los actores que en realidad pueden ser sus personajes. Esto último se aplica nuestra Femenina favorita en Hollywood, Emma Watson, y su nombre del personaje es Hermione Granger. No sólo son los das algunas de las personalidades más tenaces en Hollywood y el mundo de los magos, pero colectivamente, han ayudado al feminismo y el futuro de las jóvenes en todo el mundo. Aunque es las películas de Harry Potter puede haber llegado a su fin, no hay duda de que Watson continúa (y ampliando) el legado de su homólogo. He aquí diez cosas que prueban que Emma Watson es realmente Hermione:

1. Ella solía abrir la boca entre líneas de Daniel Radcliffe y Rupert Grint
Como ella reveló en una para W Magazine Screen Tests con Lynn Hirschberg, Watson utilizo las líneas de sus co-estrellas de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ para memorizar su parte. “Si usted mira cuidadosamente en algunas escenas, se puede ver mi introducción entre las líneas de Harry y Ron, así como mi propia linea”, dijo Watson. “Porque eso es exactamente lo que yo estaba como. Me … yo estaba loca.”



2. Ella es una feminista ferviente
Hermione ciertamente no era un personaje secundario, ella era ferozmente fuerte, independiente, inteligente, y desempeñó un papel fundamental en la desaparición de Voldemort. Watson ella misma encarna todos los atributos antes mencionados. Ella fue elegida como la celebridad Feminista del 2014 y sigue luchando por la igualdad de género a través de su trabajo con la campaña #HeForShe .

3. Ella es un ratón total de biblioteca
Watson entró en la Universidad de Brown en el 2009, el mismo año fue nombrada como “La actriz más taquillera de década“ por Guinness Book of World Records. Ella se graduó el año pasado (2014), donde obtuvo una licenciatura en literatura Inglés. “Me encantan mucho los libros “, nos dijo en nuestra edición de octubre de 2012.

 


4. Ella entiende la gestión del tiempo
Watson protagonizó 7 largometrajes durante su tiempo en la universidad de Brown. SIETE – habrá tenido un momento tornado como Hermione, nunca lo sabremos …

5. Ella es el equivalente de Hollywood de un Muggle
Como hija de dos abogados, Watson no está relacionado con ningún miembro de la industria del cine. Cuando tenía 9 años de edad, fue elegida en una asamblea de la escuela a una audición para el papel de Hermione Granger. Después de nueve devoluciones de llamada (léase: un lote de trabajo duro), el talento natural de Watson ella consiguió el papel. “Me sentía como esa parte me pertenecía”, dijo en una entrevista . “Sé que suena loco, pero a partir de esa primera audición, siempre lo supe.” Del mismo modo, fue habilidades naturales de Granger y su fuerte personalidad que la llevó a Hogwartz.

6. Ella es muy elocuente
Cuando se piensa en ello, parece que nunca (en los últimos tiempos) Watson ha dicho “Umm …” o “Uhh …” Al igual que su homólogo de ficción, que puede ser una de los modernas mujeres más elocuentes de la era. No hay duda de que ella pronuncia “leviosa” correctamente desde el principio.

7. Ella no tiene miedo a probar cosas nuevas
En “Perks of Being a Wallflower”, Watson asumió un acento americano por primera vez en la pantalla. Aunque ella dice que fue aterrador, que tuvo que pasar con éxito y dio en el clavo (duh). Las primeras escenas de la película, incluso ella trabajo con Sofia Coppola para The Bling Ring. Hermione, al igual que Watson, entra en las cosas con toda su fuerza. Pero eso no quiere decir que ambos no estudian de antemano …


8. Ella está “constantemente pensando en tres, cuatro movimientos por delante”
En una entrevista con HitFix, dijo Watson, “Estoy muy embriagadora de la misma manera que ella; estoy pensando constantemente tres, cuatro movimientos por delante. Trato de intelectualizar mucho, lo que lo hace tan bien, obviamente. Estoy muy decidida así … Siento mucho de mí entró en ella y que gran parte de ella entró en mí. Realmente no puedo diferenciar mucho más que todo es un poco borroso”.

9. Ella quiere hacer del mundo un lugar mejor
De acuerdo con Stephen Chobsky, Watson firmó en Perks of Being a Wallflower (a su vez, ayudo a la película conseguir luz verde) por una razón noble: “Porque creo que esta película puede evitar que alguien se mate a sí mismos “, relató Chobsky diciendo (en nuestra edición de octubre del 2012). Además, de su iniciativa #HeForShe , se mencionó anteriormente, promueve la igualdad de género. Hermione, así como la lucha contra las fuerzas oscuras en el mundo de los magos, lucha por los derechos de los oprimidos. Ella fundó la Sociedad “Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros (PEDDO)” después de presenciar el mal trata a los elfos domésticos.

10. Ella es un gran modelo a seguir
Si Watson y Hermione nos han enseñado algo, es que a pesar de las fuerzas aparentemente invencibles, cualquier persona con ambición y determinación puede lograr cualquier cosa con un poco de trabajo duro.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.