10 Años Online. . . . Feliz Aniversario

Como pasa el tiempo un 11 de enero del 2010, se dio a conocer por primera vez la página web de Emma Watson Peru (Así convirtiéndonos en la primera web online de Emma Watson en el Perú), poco a poco la página siguió creciendo a igual que sus redes sociales – ahora contamos con una de las más grande galería de fotos online – una web de noticias e información la cual se actualizada seguido.

Desde entonces, seguimos algunos de los momentos más memorables de su carrera y vida personal de Emma Watson, tales como: las premieres de las dos películas de Harry Potter, Filmación de sus diferentes películas, entrega de premios, su graduación, su nombramiento como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres,  y sus proyectos.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes que nos han acompañado en todos estos años, desde el inicio hasta hoy, gracias por acompañarme en este viaje. . . Gracias por a quienes nos ayudan con sus visitas a nuestra página web, galería de fotos y a nuestras redes sociales.

En lo personal esta página es muy importante para mí, me ayuda de una manera u otra seguir cada paso y admirar más a Emma Watson.

Atte. Staff de Emma Watson Peru
emmawatsonperu.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.