Top de las películas de Emma Watson

La web de la revista Marie Claire ha realizado un top de las películas de Emma Watson. Desde Harry Potter hasta “La Bella y la Bestia”. ¿Cual es tu top de películas de Emma ?

Emma Watson ha recorrido un largo camino desde sus inicios no tan humildes como Hermione Granger en la franquicia de Harry Potter . Desde que saltó a la escena como la bruja favorita de todos, Watson se ha diversificado, probando todo, desde películas de animación hasta novelas de suspense, y protagonizando indie favoritos y éxitos de taquilla certificados por igual. Entonces, en esa nota, aquí está la clasificación definitiva de sus películas, de peor a mejor.

18.- Colonia



La premisa de Colonia era prometedora, con Watson protagonizando a una joven que se infiltra en Colonia Dignidad (un ex culto Nazi del que nadie escapó) en un intento por rescatar a su novio. Sin embargo, la película realmente no se unió, y fue criticada fuertemente por los críticos .

17.- Regresión



Regresión fue el intento de Watson de un misterioso thriller, pero, por desgracia, no fue tan misterioso o emocionante como los fanáticos hubieran esperado. No te rindas, Em. Aún creemos que tienes un thriller oscuro y sinuoso en ti.

16.- El Círculo



El intento de suspense No. 2 tampoco fue tan bien. The Circle , basado en la novela homónima de Dave Eggers, quería ser una película de actualidad tecnológica sobre los peligros de los megacuerpos sociales como Google. Desafortunadamente, ver a alguien ser demasiado en las redes sociales es tan interesante en la pantalla como lo es en la vida real. Aún así, la película unió a Watson con actores como Tom Hanks, John Boyega, Patton Oswalt y Karen Gillan, por lo que el elenco obtuvo un A+.

15.- The Tale of Despereaux



La primera película de Watson que no estaba en Potter estaba animada, y en ese momento todos estábamos emocionados de verla fuera del mundo mágico. Es una película perfecta para niños, pero eso es todo.

14.- Harry Potter and the Sorcerer’s Stone



Hablando de películas infantiles perfectas, es hora de hablar sobre la primera película de Harry Potter . Sorcerer’s Stone era un gran negocio para Potterheads cuando salió, pero el tono es decididamente más tonto e infantil que las futuras películas de Potter.

13.- This Is The End



This Is the End fue una película divertida y Watson es buena en eso, ofreciendo una prueba de que necesita apoyarse en su talento natural para la comedia. Dicho esto, una de sus escenas principales es una broma extendida de violación.

12.- Noah



Watson optó por el drama bíblico en el Noah de Darren Aronofsky , un gran recuento de la historia del Arca de Noé. Ella hace un gran trabajo en la película, pero es una entrada extrañamente olvidable en su filmografía, teniendo en cuenta el alcance.

11.- La Bella y La Bestia



La Bella y la Bestia de Watson fue una de las películas más taquilleras del 2017 y la colocó en el mapa como una de las principales actrices por derecho propio. Hay mucho que me gusta, pero no lo suficiente como para superar a la mayoría de la franquicia de Harry Potter. El canto de Watson es regular, y aunque la película es una recreación de la versión animada de casi disparo a golpe, no logra capturar el encanto y la magia del original, ni agrega nada nuevo a la historia.

10.- Harry Potter and the Chamber of Secrets



¿Recuerdas cuando Hermione resolvió todo el misterio de este libro capítulos antes del final, y todo lo que obtuvo por sus esfuerzos fue estar petrificada y atrapada en una enfermería? Historia de su vida Aún así, ver a Hermione alardear de una mega-inteligencia le da a esta una alta clasificación.

9.- Harry Potter and the Goblet of Fire



La escena en la que Hermione baja las escaleras en el baile confiada y fabulosa se ganó la alegría de los ratones de biblioteca. Ah, y la película también marcó un punto de inflexión para la franquicia de Harry Potter : grandes muertes, cosas que se volvieron reales y otras cosas.

8.- The Perks of Being a Wallflower



Después de Potter , Watson cortó sus emblemáticos mechones de Hermione en un duendecillo y decidió probar suerte en ser una chica indie-teen. Su acento americano dejó algo que desear, pero pudimos ver un lado diferente de ella como actriz, y eso vale la pena.

7.- Harry Potter and the Order of the Phoenix



El ejército de Dumblerdore para siempre.

6.- The Bling Ring



Watson se asoció con la legendaria Sofia Coppola para esta película, basada en el grupo de ladrones adolescentes conocido en los medios como “The Bling Ring”. La película también fue la primera vez que vimos a Watson en unas escenas totalmente diferentes, francamente, nos gustaría ver más de eso en el futuro.

5.- Harry Potter and The Half Blood Prince



Esta es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de Harry Potter , pero cuando se trata de Hermione, pierde puntos por ser principalmente sobre su amor no correspondido por Ron.

4.- Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1



Tan solo mira cómo Hermione borra los recuerdos a sus padres y trata de no llorar. Es parte es la mejor y más sutil trabajo de Watson en las películas de Harry Potter .

3.- My Week With Marilyn



Sí, este fue un pequeño papel de apoyo para Watson, pero ella lo consiguió y logró comandar la pantalla como parte de un elenco de conjunto muy impresionante. Es probable que sea una de sus mejores actuaciones hasta la fecha y la película también es un placer verla. A+ por todos lados.

2.- Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2



El drama, las secuencias de acción, el beso de los fanáticos estaban esperando entre Hermione y Ron … sí a todo.

1.- Harry Potter and the Prisoner of Azkaban


El prisionero de Azkaban es un favorito común entre los lectores de libros de Harry Potter y el de las películas por igual. También es la última película de Hermione-Granger-Being-a-Total-Badass. Ella manipula el tiempo, toma un millón de clases, salva el día y le da un golpe en la cara a Malfoy. Será difícil destronar a este desde el primer puesto, sinceramente.

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.