‘Time’s Up’ cumple un año y Emma Watson nos deja un mensaje

Es posible que Emma Watson no haya asistido a los Globos de Oro anoche, donde muchas actrices apoyaron a Time’s Up a través de un simple accesorio , pero brindó el primer aniversario del movimiento a través de su Instagram.

La actriz, que es una activista feminista, agradeció a todos los que han contribuido a Time’s Up en los últimos 12 meses «desde mis hermanas en la industria del cine a los activistas y activistas de todo el mundo que nos han apoyado». Ella dijo que el progreso de la organización le ha dado esperanza para la igualdad de género.



«Me ha inspirado tanto la forma en que las personas se han comunicado mutuamente, compartieron experiencias y consejos, y se organizaron juntas como parte de este movimiento de cambio», dijo.

«La igualdad de género solo puede convertirse en una realidad si aprovechamos el poder transformador de la solidaridad a través de las profesiones y las fronteras», continuó. «Todavía hay un largo camino por recorrer, pero los logros hasta ahora me hacen optimista para un futuro más justo. 2018 fue solo el comienzo».

Time’s Up tiene como objetivo poner fin al acoso sexual y las agresiones en el lugar de trabajo a través de un fondo de defensa legal, que ayuda a conectar a las víctimas con los abogados para llevar a sus perpetuadores ante la justicia. El objetivo más reciente de la campaña es «duplicar el número de mujeres en el liderazgo y en otros espacios donde las mujeres están subrepresentadas».

Watson siente la responsabilidad añadida de mostrar solidaridad con las víctimas de asalto y acoso dado su alto perfil.

«Siento que tenemos un mandato para hablar», dijo Watson a CNN . «Si nosotros, con todos nuestros privilegios, plataformas y protecciones, no lo llamamos, ¿cómo podemos esperar que otros lo hagan? Aún queda mucho camino por recorrer, pero me siento más optimista ahora que tenemos nuevas herramientas y mecanismos en nuestro industria para proteger y salvaguardar a las personas del acoso y el abuso «.

GALLERY LINK
001.- Other > Cuentas oficiales > Via Instagram / Twitter / Facebook 2019

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.