The Circle: Cómo Emma Watson ayudó a John Boyega a trabajar a través de una escena

Aunque John Boyega ha protagonizado previamente proyectos como Attack the Block y 24: Live Another Day , fue después de aparecer en Star Wars: The Force Awakens como Finn que su carrera como actor se elevó a nuevas alturas. Además de retener a Finn para The Last Jedi y Episode IX, Boyega ha sido elegido para varias otras películas de alto perfil, incluyendo The Circle , donde actuó junto a Emma Watson . Cuando la producción The Circle se estaba terminando, Boyega se encontró luchando con una de las escenas, pero afortunadamente Emma Watson estaba cerca para ayudarlo a resolverlo con algunos consejos sobre cómo recordar sus líneas.

Mi penúltimo día, tuve un gran discurso que básicamente puso toda la película en contexto para la audiencia, y me congelé. Me congelé y olvidé todo. Estuve allí con Emma Watson, que fue increíble al respecto. Y me encontré en una clase de Actuación 101, con Emma tratando de decirme: ‘Solo recuerda las líneas. ¿Cuáles son tus motivaciones?’. Y simplemente no pude conseguirlo. Fue embarazoso.

Para que John Boyega pueda atravesar esta escena, la producción del The Circle se ve obligada a grabar “trozo por trozo” en lugar de hacerlo en una sola toma. Boyega también informó que esa experiencia lo llevó a darse cuenta de que este problema con el que estaba lidiando era un “miedo al cronograma”, ya que ahora se ve presionado a tener más proyectos para trabajar. A pesar de todo, el consejo de Emma Watson para él fue indudablemente apreciado, y para cualquier actor que se encuentre luchando con líneas, nunca está de más seguir la pista de la estrella de La Bella y la Bestia y recordar las motivaciones de su personaje. Eso por sí solo puede no hacer el trabajo de inmediato, pero es un buen comienzo.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.