Rupert Grint habla sobre las tutorías en el set con Emma Watson demuestran que es una Hermione Granger

Ciertamente no se siente así, pero han pasado ocho años desde que Harry, Ron y Hermione fueron vistos en la pantalla grande. Rupert Grint tampoco puede creerlo, ya que discutió con Josh Horowitz de MTV sobre el último episodio de su podcast Happy Sad Confused . El actor estuvo principalmente allí para hablar sobre su próxima serie Servant de Apple TV + , pero también habló sobre la década que pasó siendo parte del icónico trío mágico. Un momento que se destacó fueron los recuerdos de Rupert Grint con Emma Watson , que incluyeron que estuvieran tutorizados juntos durante la filmación.

El elenco principal comenzó a filmar la serie cuando tenían alrededor de 11 años, por lo que, obviamente, no podían cambiar entre ir al set e ir a una escuela normal. Al igual que otros niños actores, se les proporcionó tutores en el set que les enseñarían el plan de estudios adecuado para su edad. Pero después de que Horowitz mencionó la diferencia de edad entre Radcliffe, Watson y Grint, el actor habló sobre cómo fue instruido junto a Watson a pesar de ser dos años mayor que ella.

“No sé qué dice esto sobre dónde estaba en el plan de estudios, pero fui educado con Emma”, dijo. “Ella es bastante inteligente. Simplemente no se supone que sea tan inteligente [a esa edad]”. Guau. Esto es básicamente una prueba de que Emma nació para interpretar a Hermoine: son tan inteligentes como los demás.

Grint mencionó durante el podcast que dejó la escuela tan pronto como pudo, pero Watson continuó solicitando más educación y consiguió un lugar en la Universidad Brown de Rhode Island, de la que se graduó en 2014. Como informa el Telegraph , ella “recibió licenciatura en literatura inglesa “, que comenzó a estudiar en 2009, por lo que todavía habría estado filmando o acabando de filmar las últimas entregas de Potter .

Cuando comenzó en la universidad, Watson “esperaba que el amplio plan de estudios ofrecido por las universidades de EE. UU. La ayudara a compensar las lecciones que se perdió mientras hacía las películas de Potter “. Como dijo Grint durante el podcast, los niños tuvieron un mínimo de tres horas de tutoría individual, y parece que Watson también estudió sus niveles.

Watson entró en una pausa de estudio en 2011 para centrarse en su carrera cinematográfica, como escribe el Telegraph . Pero más tarde en el año se matriculó “en la Universidad de Oxford como estudiante visitante para leer Inglés y Worchester College”.

Fuente (xx) || Traduccuión/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.