Rumor: The Circle posible estreno en los Festivales de Venecia y TIFF

La web de The Playlist ha hecho una lista de las 50 películas que le gustaría que se estrenaran en los festivales de Cine este año. “The Circle” se encuentra en la lista y podía ser una fuerte candidata para estrenarse en los Festivales de Cine de Toronto y tener su debut en el Festival de Venecia.

“The Circle”
James Ponsoldt ha ido en aumento a través de las filas con celeridad en los últimos años, pero “The Circle” el cual él debe traer el proyectos más grande que aún ha se ha dado a conocer. Una adaptación de Dave Eggers un suspenso satírica ‘sobre una joven que comienza a trabajar en un gigante tipo Google Internet, que tiene uno de los modelos más interesantes del año – Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, ” Boyhood ” con estrellas como Ellar Coltrane , Karen Gillan y Patton Oswalt . Distribuidor EuropaCorp tiene lazos a nivel europeo, y oímos que podría ser un fuerte candidato para su estreno en el Festival de Venecia, aunque TIFF es una fuerte posibilidad también.

Fuente: theplaylist || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.