“Queen of the Tearling”, Emma Watson actriz principal y productora del proyecto


Emma Watson se encuentra por comenzar las grabaciones de la película “La Bella y la Bestia”. La actriz, sin embargo, ya está pensando en sus planes para el futuro. Mientras se habla de un reajuste de la película ‘Queen of the Tearling’ , el debut de la escritora Erika Johansen . No sólo Emma será la protagonista de la película, sino también la productora junto a David Heyman , con quien ha trabajado anteriormente en la saga de Harry Potter. La adaptación será dirigida por Mark L. Smit y seguirá la historia de Kelsea Glynn , una joven criada por padres adoptivos en un bosque remoto. En su decimonoveno cumpleaños Kelsea será llevada a convertirse la reina pero en un post-utópicos secretos escondidos muy oscuros.

Se habla, sin embargo, de este proyecto desde 2013: se convierte en realidad? Si Watson ha confirmado su participación, evidentemente ahora la pregunta es seria. Es un gran paso adelante en la carrera de Watson como actriz y como productora. ¿Pronto la veremos también detrás de la cámara? “Me gustaría dirigir un día” – declaro en una entrevista – “Producir una película es una buena manera de empezar algo del aprendizaje, estoy moviendo mis primeros pasos en esa dirección”. Sin duda, es demasiado pronto para hablar de ello.

Debido a que Emma está comprometido con La Bella y la Bestia, junto a Luke Evans, Kevin Kline, Dan Stevens, Emma Thompson y Ian McKellen , la película en la cual interpretara como a la heroína Belle. “Voy a cantar” – dijo al respecto – “Para mí es totalmente inesperado. Nunca tuve que hacerlo antes en una película, para cualquiera de mis papeles anteriores y creo que la gente va a ser muy curiosa en ir a verme hacer algo completamente diferente… Estoy completamente aterrorizada! Es tiempo para empezar a tomar algunas lecciones. No puedo esperar”.

Como se había anunciado la película comenzara su rodaje en el 2016.

Para mas información y noticias clic AQUI

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.